CONCIERTO. Escucha las melodías de Alux Nahual y otras bandas nacionales, en jazz

El concierto Alux & Jazz + Black and Red Beans & Jazz rinde homenaje al rock guatemalteco

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La noche del miércoles 14 de octubre tienes una cita especial para ser parte de uno de los conciertos tributo a Alux Nahual y a otros artistas nacionales. Varios músicos guatemaltecos rendirán homenaje a canciones clásicas del rock guatemalteco con las melodías del género característico del jazz.

El concierto “Alux & Jazz + Black and Red Beans & Jazz” será a beneficio a la fundación Margarita Tejada y los damnificados en el deslave del pasado 1 de octubre en el Cambray II.

Las voces de las cantantes Anneliesse Maggermans, Marian Corzo, Jeny Alem y Gabriela Andrade, quienes junto con los músicos Rolando Gudiel (bajo); Leonel Franco, (batería), Roberto Estrada, (piano) Julio Valle (guitarra) y Nery Cano (trompeta) interpretarán las canciones. 

La cita es el miércoles 14 de octubre, a partir de las 8 de la noche, en el Teatro Lux, 6a. avenida, 11-02, de la zona 1. Los boletos, que tendrán un costo de Q200, están a la venta en www.tuboleto.com.gt y en la tienda De Museo del centro comercial Century Plaza.

También estarán a la venta en la taquilla del teatro el día del evento.

Podrás escuchar canciones de Alux Nahual, Malacates Trébol Shop, Bohemia Suburbana, Ricardo Andrade y Viento en Contra, que están incluidos en las producciones “Alux & Jazz”, “Black Bean & Jazz” y en “Red Beans & Jazz”, que produjo Ranferí Aguilar.

También te puede interesar:

VIDEO: Maná muestra cómo es la “Ironía” del amor

Conoce las nuevas tendencias en decoración navideña de Siman

FOTOS. Ricky López Bruni rinde tributo a la tradición gastronómica antigüeña

Ambev celebrará el mes de la cerveza con el primer gran Festival

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura “Bizarre Foods”

Tags

Lo Último


Te recomendamos