Espectáculos

Actriz de "Modern Family" redujo su busto y así se ve ahora ¿le funcionó?

¿Debería pedir un reembolso?

PUBLICIDAD

El pasado 4 de junio, Ariel Winter, de la comedia “Modern Family”, se sometió a una reducción de busto con la que pasó de la talla 32-F a la 34-D. Durante varios años, la joven de 17 años padeció con el tamaño de sus pechos, pues la ropa que elegía para las alfombras rojas no le ajustaba bien y sufría serios problemas en la espina dorsal.

Recomendados

Tras la cirugía, la estrella de la televisión se confesó aliviada, sobre todo por poder usar la ropa que va mejor con su edad, como el outfit que lució el fin de semana durante la boda de unos familiares.

Con unas zapatillas plateadas, el cabello alisado, un labial rojo y un ajustado vestido de tirantes, Ariel demostró que, a pesar de su intervención quirúrgica, aún es dueña de un tremendo escote.

“¿En realidad tuvo una reducción de busto?” o “Se supone que tiene una reducción, que envidia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Winter en las fotografías del evento.

¿Ustedes qué piensan?

En la galería de fotos podrán comparar las fotos del antes y después de su cirugía.  Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags


Lo Último