Fotos: Gigi Hadid se despojó del sostén en atrevida sesión para "Vogue"

Mostró sus curvas sin temor

Fotos: Gigi Hadid se despojó del sostén en atrevida sesión para
Por: Publinews

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el 8 de Oct de 2015 a la(s) 1:15 PDT

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el 28 de Sep de 2015 a la(s) 4:25 PDT

Gigi Hadid, la modelo que conquistó a millones con sus curvas y se robó el corazón del cantante Joe Jonas, es la nueva protagonista de la revista “Vogue” en su edición holandesa de noviembre.

La joven de 20 años presumió sus curvas con diferentes outfits que van desde unos jeans con un colorido saco, hasta una bata de baño o un abrigo color caqui.

La amiga de Kendall Jenner también mostró su lado más atrevido al posar en topless con solo unos pantalones anchos que destacaban sus largas piernas.

A pesar de ser una de las modelos más exitosas, Hadid ha sido víctima de ataques en las redes sociales por su figura curvilínea.

“Represento un tipo de cuerpo que antes no era aceptado en la industria de la Alta Costura. Tengo muslos y busto, pero aún así puedo ponerme las prendas en las tallas que definen los diseñadores”, explicó en una carta abierta a sus críticos.

En su escrito, la estrella de la pasarela concluye pidiéndole a la gente que “tenga la mente abierta”.

“Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Estoy orgullosa de ello“, finalizó.

En la galería de fotos podrán conocer la sesión fotográfica de Gigi Hadid para “Vogue”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo