FOTOS. Emily Ratajkowski, más que una bailarina de "Blurred Lines"

La modelo y actriz protagoniza "We Are Your Friends", junto con Zac Efron

La actriz y modelo Emily Ratajkowski sabe quién es el cineasta francés clásico Robert Bresson. Eso no debe ser impactante. Su madre es una académica y su padre un artista. Su gran inicio en la actuación, después de su famosa participación en el video “Blurred Lines”, fue interpretando a Andie, una estudiante que se acuesta con el personaje de Nick Dunne (Ben Affleck) en “Gone Girl”.

También la podemos ver interpretándose a ella misma en la cinta “Entourage”, y como la asistente personal de un DJ famoso (Zac Efron) en “We Are Your Friends”, cinta que se estrenará esta semana en Guatemala.

Publinews conversó con ella acerca de su visión del arte, las mujeres y su interés por la actuación.

En la mayoría de ocasiones, el atractivo sexual de las mujeres está filtrado por la visión de los hombres. Has hablado varias veces acerca de que quieres que las mujeres reclamen esa sexualidad y que se la apropien.

Inclusive en los filmes “Gone Girl” y “We Are Your Friends” ves momentos de personajes por medio de los ojos del hombre. Pienso que, en el futuro, habrán partes en que se tratará solamente a la mujer y sus viajes femeninos. Eso es lo que constantemente me esfuerzo por buscar.

El sueño de un actor es ser capaz, con mucho cuidado, de curar sus ideas, crear un cuerpo de trabajo que los enorgullezca.

Para mí, es cuestión de ser feliz. No es acerca de tener una carrera llena de destrezas. Tuve una conversación con el cineasta David Fincher después de haber filmado “Gone Girl”, y le expresé “no creo ser tan buena y no me importa con qué material trabajo”. Él me respondió “Pues, por supuesto”. Entonces le dije “Bueno, tú eres David Fincher, famoso director, así que para ti es fácil decirlo”. Trato de tener eso siempre en la mente.

Te convertiste en modelo para después entrar en la actuación, ¿verdad?

Sí, ¿no lo crees divertido? Muchas personas desconocen eso. Fui una de esas niñas que probó de todo, y el teatro fue algo que me encantó. Cuando asistí a la UCLA a estudiar artes visuales e intentar ser una profesora de lenguaje o una escritora. Siempre he tenido una inclinación creativa. Mi primer amor, en serio, es el teatro.

¿Qué papeles interpretaste cuando eras niña?

En sexto primaria fui Little Match Girl, que se convirtió en mi primer papel protagónico, algo muy sobresaliente para mí. Me enamoré del teatro al ver las obras. Vivía en Londres cuando tenía cinco años y mi mamá enseñaba inglés.

Dado las profesiones de tus padres, ¿era evidente que te atraería el arte?

Creo que sí. Me da mucha risa cuando las personas comentan “Oh, estoy diseñando vestuarios”, y alguien les dice “fantástico, pero tu papá es Ralph Lauren”, entonces responden “Pero no tiene nada que ver, esa es la situación”. Seamos honestos: En la vida nos impacta mucho lo que nos rodeó de niños.

También te interesará:

Emily Ratajkowski: Nuevas imágenes de su legendaria sesión para “SI”

15 guatemaltecas sexy de la televisión

FOTOS. Las chicas Hooters presentaron su calendario 2016

50 portadas más sexys de “Maxim”

45 selfies más sexys de Paty Cantú

Tags

Lo Último


Te recomendamos