Espectáculos

"Candyman" gana 25 mil dólares por daños y prejuicios tras difamación de niñera

¿Recuerdan la imagen de una mujer cubierta en sushi?

PUBLICIDAD

Travers Beynon, mejor conocido en las redes sociales como “Candyman”, es un heredero de las más importantes tabacaleras de Australia, FreeChoice.

Este empresario ganó popularidad en Instagram luego de compartir fotografías de sus excéntricas fiestas, lujosos autos y sensuales modelos a las que mantiene en su lujosa mansión “The Candy Shop Mansion”.

Recomendados

Tras haber sido criticado por compartir fotos en su red social paseando a mujeres como un perro, el millonario vuelve a generar noticia al ganar una demanda interpuesta en su contra por su exniñera, Michelle Manthey.

De acuerdo con la información del sitio “Daily Mail”, Manthey aseguró que “Candyman” fotografió a mujeres desnudas en presencia de sus hijas. Sin embargo, el juez Paul Smith determinó que no existía evidencia de que sus hijas estuvieran presentes.

Por esta razón, el magnate ganó 25 mil dólares en concepto de daños por difamación de su exniñera sobre sus declaraciones. Además, el juez aseguró que de no compartir sus publicaciones habría recibido hasta 100 dólares por daños.

Tags


Lo Último