Miren lo que dijo Barack Obama sobre la campaña presidencial de Kanye West

via GIPHY

via GIPHY

Durante la pasada ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, Kanye West anunció que en el año 2020 buscará la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

“Y sí, probablemente ya lo adivinaron en este momento: he decidido contender por la presidencia en el 2020″, anunció ante la audiencia.

La noticia que para la mayoría del público fue considerada una burla, ha llamado la atención de figuras políticas como Donald Trump, quien mostró su apoyo al declarar: “Espero ir contra él algún día”. 

Y ahora fue el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien decidió ironizar sobre la campaña del cantante, durante un evento de recaudación de fondos en San Francisco

“En unos momentos escucharán a un chico que está pensando adentrarse al mundo de la política”, comentó ante la audiencia del teatro Warfield y agregó: “Espero que Kanye se esté tomando en serio esto de la presidencia de los Estados Unidos, o como le dice Kanye, la ‘peezy’”. 

El mandatario también aconsejó al esposo de Kim Kardashian, sobre los retos que podría enfrentar como gobernante.

“A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un reality show”, comentó haciendo referencia a las recientes disputas con sus adversarios republicanos que buscan ocupar su puesto.

Finalmente, Obama preguntó: “¿Ustedes de verdad creen que este país va a elegir a un hombre negro del Sur de Chicago con un nombre raro para que sea el presidente de los Estados Unidos?”

Tags

Lo Último


Te recomendamos