Estas son las 5 noticias falsas de la semana

2. La supuesta muerte de la cantante canadiense Avril Lavigne

Estas son las 5 noticias falsas de la semana
Por: Publinews

via GIPHY

Para que no se queden con información incorrecta, les presentamos cinco noticias de la semana que son totalmente falsas.

1. Papa Francisco no realizó un truco de magia

Circula un video en Internet donde el pontífice realiza un truco impactante a media misa, sin embargo, por muy real que parezca, es totalmente falso.

El video fue publicado en “The Ellen DeGeneres Show”. Mírenlo a continuación.

2. La supuesta muerte de la cantante canadiense Avril Lavigne

Un blog estadounidense creó un rumor respecto a la muerte de la cantante, donde se expone que la verdadera Avril se suicidó en 2003 y fue reemplazada por la actriz Melissa andella, quien es parecida a ella.

Sin embargo, dicha información no está fundamentada ni se tiene información oficial al respecto.

Aunque se sabe que ha sido mordida por una garrapata, que le dió una extraña enfermedad y que se divorció de Nickelback, sobre su muerte no se ha dicho nada oficial.

3. Grupo cristiano aseguraba que el pasado 7 de octubre se acabaría el mundo. El líder del grupo cristiano eBible Fellowship, Chris McCann mencionó que la humanidad terminaría el 7 de octubre de 2015. Esto como resultado a unas interpretaciones de diversos pasajes de la Biblia extraídos de Mateo, Lucas, Juan, Nehemías y el Apocalipsis. Sin embargo, fue una mentira total. 

4. Cinturones no nadan por las calles inundadas del Norte de Carolina en Estados Unidos. Después de una gran tormenta en dicha localidad, varias personas subieron a sus redes sociales imágenes que mostraban la inundación con unos tiburones en el fondo del agua. Sin embargo, silo se trató de una broma desencadenada por el usuario de Facebook Charlotte Sampson. 

5. Falsa noticia de que en Estados Unidos un Mc Donalds introduciría “marihuana amistosa” y colocaría estructuras especiales para estos usuarios. Aunque dicha historia se ha compartido más de 50 mil veces desde la página Now8News, esta noticia es totalmente falsa. Y la imagen que vieron al principio fue hecha con Photoshop.

En la galría de fotos podrán conocer la lista completa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo