"El amor no se pierde": Así se despidió Jim Carrey de Cathriona White

"El amor no se pierde": Así se despidió Jim Carrey de Cathriona White
Por: Publinews

Una foto publicada por Esfaqueei ? (@esfaqueei) el 10 de Oct de 2015 a la(s) 1:09 PDT

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el 8 de Jun de 2015 a la(s) 5:19 PDT

Jim Carrey aprovechó su cuenta de Twitter para dar el último adiós a su exnovia, la maquillista Cathriona White, quien se suicidó el pasado 28 de septiembre de 2015.

“El amor no se pierde” y el emoji de una rosa fue el mensaje que acompañó esta fotografía, donde se pueden ver las sombras de la pareja frente a frente. 

El actor dedicó este emotivo homenaje, luego de asistir al funeral de White en la villa de Cappawhite, del condado de Tipperary, en Irlanda.

Durante el cortejo fúnebre, Carrey se ofreció a llevar el ataúd en sus hombros, mientras cientos de personas desfilaban, de la iglesia al cementerio, para despedir a Cathriona.

“Jim se veía muy afligido…Fue un bonito gesto de su parte cargar el ataúd. La hermana de Cathriona y su familia se sintieron muy agradecidas de tenerlo ahí”, comentó un asistente del evento al diario británico Daily Mirror. 

La pareja terminó su relación el pasado 24 de septiembre y cuatro días después, el cuerpo sin vida de Cathriona White fue encontrado en su residencia de Los Ángeles junto a una carta de despedida en la que se menciona a Jim Carey.

Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”, fue uno de los pasajes que joven de 28 años dedicó al actor de 53 años en su último escrito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo