Espectáculos

Acusan a Nick Gordon de inyectar mezcla tóxica a Bobbi Kristina

El pasado 26 de julio, Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante estadounidense, Whitney Houston, murió luego de pasar seis meses en coma.

Recomendados

El 31 de enero de este año fue trasladada al hospital North Fulton, luego de que se le encontrara inconsciente en la bañera de su casa. Desde entonces, la joven de 22 años había estado internada en una clínica de rehabilitación, hasta que su condición empeoró y su familia la trasladó al Peachtree Christian Hospice, un hospital para enfermos terminales.

Durante esos meses, surgieron una serie de rumores que señalaban a Nick Gordon, el novio de Kristina, como el principal sospechoso tras el mortal incidente.

Tan solo en agosto, los abogados de la familia Brown añadieron nuevas acusaciones a una demanda que presentaron a finales de junio contra Gordon, en la que lo acusaron de abuso físico y de retirar dinero sin autorización de la cuenta bancaria de su pareja.

En los documentos se detallaba que la pareja había tenido una pelea en su casa que inició en el salón y terminó en el cuarto principal, donde Gordon insultó a Brown y la acusó de infidelidad antes de que “todo se quedara en silencio”.

“Bobbi Kristina Brown fue abusada físicamente por el acusado en numerosas ocasiones y más tarde murió tras un altercado particularmente violento que la dejó gravemente herida y con un diente roto”, indicaron los abogados en los documentos presentados ante el juez.

Ahora, un nuevo informe reveló que el joven de 25 años le habría inyectado una mezcla tóxica a la hija de Whitney Houston.

“La señorita Brown murió debido a un altercado violento con Nick Gordon, quien la colocó en una bañera, inconsciente, después de inyectarle una mezcla tóxica”, se indica en el escrito revelado por el portal Radar Online.

A pesar de todas las acusaciones, los defensores de Gordon señalaron que ninguna de esta declaraciones puede incriminarlo, por lo que el joven permanece como inocente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos