Video: Así era Thalía hace 25 años, cuando recibió la patada de Raúl Velasco

Video: Así era Thalía hace 25 años, cuando recibió la patada de Raúl Velasco
Por: Publinews

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el 10 de Oct de 2015 a la(s) 6:55 PDT

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 8 de Oct de 2015 a la(s) 9:46 PDT

via GIPHY

Este 10 de octubre, Thalía celebra 25 años desde que inició su carrera como solista y aprovechó su cuenta de Instagram para recordar la patada de buena suerte que recibió de parte del conductor mexicano, Raúl Velasco, en el show “Siempre en Domingo”.

“¡Hoy hace 25 años de mi debut como solista! Gracias a toda mi gente por su confianza y su apoyo desde el inicio de este fascinante viaje musical ¡Vamos por más!”, comentó la actriz mexicana en Instagram.

Thalía ha destacado en el mundo del espectáculo por ser una artista multidisciplinaria, pues ha trabajado como: actriz, cantante, conductora, locutora, empresaria, diseñadora de modas, editora, compositora, productora y modelo.

Inició su carrera en 1981 cuando participó en el festival “Juguemos a cantar”. Posteriormente se integró a la comedia musical “Vaselina” (1984), donde interpretó a Sandy y dos años más tarde alcanzó gran fama como otro miembro de la banda Timbiriche.

En 1987 debutó en el mundo de las telenovelas con la producción “Pobre Señorita Limantour”. Sin embargo, su éxito lo alcanzó con la trilogía de las Marías: “Marimar” (1994), “María Mercedes” y “María la del barrio” (1995).

En los últimos años, la artista se mantuvo alejada de la pantalla chica para dedicarse en su totalidad a su familia, la música y su línea de ropa.

Pero en su reciente visita al programa “El gordo y la flaca” (Univisión) confesóPronto estaré en una telenovela”. 

¿Se lo imaginan?

En la galería de fotos que acompaña esta nota les compartimos 25 fotos para recordar los inicios de Thalía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo