Jim Carrey llevó en sus hombros el ataúd de su exnovia Cathriona White

Jim Carrey llevó en sus hombros el ataúd de su exnovia Cathriona White
Por: Publinews

Este sábado más de 300 personas se dieron cita en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en la villa de Cappawhite, del condado de Tipperary, Irlanda, para despedir a Cathriona White, quien se quitó la vida el pasado 28 de septiembre de 2015.

La joven, que protagonizó los titulares de los últimos días, fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles, días después de terminar su relación con el famoso comediante Jim Carrey.

Según lo reportó el diario británico “Daily Mirror“, el actor llegó cerca de las 12:00 horas a la ceremonia religiosa, donde se encontró con los familiares y amigos de White.

Dicho medio también indicó que el protagonista de “La Máscara” cubrió los gastos funerarios de su exnovia, quien fue enterrada junto a la tumba de su padre en un cementerio local.

Durante el cortejo fúnebre, Carrey se ofreció a llevar el ataúd en sus hombros, mientras cientos de personas desfilaban de la iglesia al cementerio para despedir a la chica que se quitó la vida a los 28 años.

En las imágenes hasta ahora difundidas, se puede ver que el canadiense rompió en llanto mientras caminaba junto a los restos de su expareja.

“Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Alguien que iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y cualquiera que la amó y se preocupó por ella. Todos fuimos impactados por un rayo”, expresó Carrey el pasado 29 de septiembre, tras la muerte de Cathriona.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre la vida de Cathriona White.

Loading...
Revisa el siguiente artículo