Espectáculos

Fotos: 11 cosas que deberían pasar en la primera cita... y no suceden

¿Se identifican con alguno de los puntos?

La mayoría de las cosas han cambiado con la llegada de la tecnología: las comunicaciones, la industria, la información, los métodos de aprendizaje y las citas. Así es, las citas han sufrido una transformación por el arribo de nuevos métodos virtuales para conocer personas (Tinder sería el mejor ejemplo).

PUBLICIDAD

Paul Hudson, periodista del periódico Millennial “Elite Daily”, está de acuerdo y a favor del cambio que han tenido los encuentros personales, sin embargo, lo que el llama pseudocitas hicieron que la gente olvidara cómo comportarse en estas salidas.

El problema es que la mayoría de nosotros estamos tan acostumbrados a pseudocitas con el fin de bajar el nerviosismo cuando nos encontramos, por lo que no sabemos cómo actuar en una real“.

Recomendados

Es por eso que presentó 11 acciones que deberían de suceder en una cita y que la mayoría de los humanos ya no acostumbra.

1. Sentirse nervioso, especialmente si se trata de una primera cita. Los medios digitales minimizan esta tensión.

2. Se supone que tienen que pasar mucho tiempo preparándose, sin embargo, la inmediatez de la vida actual no lo permite.

3. ¿Paso por ti a las ocho? Esa pregunta cada vez es menos frecuente ya que en ocasiones la primera cita se da virtualmente.

4. ¿Qué pasó con las flores? El romántico gesto desaparece lentamente.

5. Antes era cena, ahora son cafés en la tarde, bebidas en la noche o ver una película en el departamento de soltero de él o ella.

6.- Se supone que debe haber conversaciones estimulantes y en ocasiones, se conocen tanto por sus perfiles en redes, que no hay nada nuevo qué decir.

7. Se debería beber con moderación… pero siendo sinceros, pasarse de copas es más común (quizá para liberar tensión).

8. Se supone que el hombre paga la cuenta, sin embargo, las mujeres ahora piden pagar la mitad de todo.

9. Incluso se supone que él la lleve a casa. En vez de eso se dan los correos electrónicos, teléfonos y perfiles de redes (si no es que ya los tienen) y se despiden.

10. No dormir juntos la primera en la primera cita… esta regla también ha cambiado.

11. La famosa llamada del día siguiente se ha convertido en el whatsapp del día siguiente o la publicación del día siguiente.

Tags


Lo Último