Espectáculos

Conozcan a la "rival de amores" de Emma Watson

Es mexicana y también es actriz

Recomendados

Recientemente, se dio a conocer que un joven de origen mexicano, el cual vive en Estados Unidos, llamado Roberto Aguirre es el nuevo novio de Emma Watson.

El actor mexicano tiene 27 años, pasó toda su infancia en Suiza y conoció a la británica hace 10 años cuando él realizó un internado en el departamento de efectos especiales de la cinta “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

La noticia del romance no ha sido ni confirmada, ni desmentida por los involucrados; sin embargo, han sido captados en situaciones románticas.

Pero en esta historia no todo es amor y buenos deseos, hay una tercera persona…

En diversas publicaciones mexicanas surgió el rumor, de que el corazón de Roberto tiene otra dueña.

La joven se llama Marianna Burelli, una actriz que ha tenido diversos papeles en cine y series de televisión como “El Albergue”, “La Teniente” y “Paramédicos”.

De hecho, ambos han compartido numerosas fotografías en sus redes sociales; incuso, tienen su propio hashtag con la primera sílaba de sus nombres #ROMA.

Pero todo siguen siendo especulaciones, hasta el momento, el presunto nuevo galán de la actriz que dio vida a “Hermione Granger” no ha declarado nada. 

Por su parte Emma ha tenido noviazgos con atractivos hombres en los últimos años, pero no ha sido muy estable en el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos