Así reaccionó el padre de Justin Bieber por las fotos del cantante desnudo

Así reaccionó el padre de Justin Bieber por las fotos del cantante desnudo
Por: Publinews

Una foto publicada por Khawla (@khawlabrown) el 7 de Oct de 2015 a la(s) 3:33 PDT

via GIPHY

En días pasados, Justin Bieber fue captado tal como y “Dios lo trajo al mundo”, junto a la modelo Jayde Pierce en Bora Bora, según las imágenes difundidas por el sitio “Daily News”.

El joven de 21 años fue visto caminando completamente desnudo por los alrededores del hotel Bungalow donde se hospedó en su paso por la Polinesia Francesa.

El canadiense provocó gran alboroto en las redes sociales, pues los usuarios abarrotaron plataformas como Twitter e Instagram con sus fotografías y memes que hacían referencia al tamaño de su “paquete”.

Antes este suceso, Jeremy Bieber, el padre del cantante, decidió alzar la voz y envió un inesperado mensaje a su retoño por medio de Twitter.

En lugar de enviar reclamos por descuidar su imagen pública o quizá unas palabras de apoyo para superar esta violación a su privacidad, el empresario se limitó a escribir: “¿Con qué alimentas esa cosa? Papá orgulloso”.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar los divertidos memes que inspiró Justin Bieber con su desnudo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo