Así reaccionó Louis Tomlinson cuando le preguntaron por su futuro bebé

¿El cantante en realidad está emocionado?

Así reaccionó Louis Tomlinson cuando le preguntaron por su futuro bebé
Por: Publinews

El pasado 14 de julio, la revista estadounidense “People” reportó que Louis Tomlinson sería el primer integrante de One Direction en ser padre.

Louis está muy feliz y emocionado por ser padre y piensa que Briana (Jungwirth) será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy cercanos y esto los unió mucho más”, indicó un informante a dicho medio.

Al principio, la noticia causó gran polémica pues las fans aseguraban que era solo un rumor. Sin embargo tanto el cantant, como sus compañeros de banda, su mentor Simon Cowell y hasta su propia madre, se encargaron de confirmar la noticia en las semanas posteriores.

Incluso en un concierto que la “boyband” ofreció en Londres, las “directioners” retrataron a Jungwirth con su vientre ya abultado.

¿Pero cómo se siente Tomlinson con la llegada de su primer bebé?

En una reciente entrevista para el canal de televisión escocés, STV Glasgow, Louis fue cuestionado sobre el nacimiento de su hijo y aunque se confesó “muy emocionado”. Sin embargo, su respuesta causó controversia entre las fans, quienes aseguran que el joven luce incómodo por el tema.

Loading...
Revisa el siguiente artículo