Así luce ahora el primer zombie de “The Walking Dead"

¿La recuerdan?

Así luce ahora el primer zombie de “The Walking Dead
Por: Publinews

Anyone know where this artwork came from? Who made it? I love it!!

A photo posted by Addy Miller (@theaddymiller) on Jun 16, 2014 at 5:05pm PDT

Vuelva “The Walking Dead”. Estamos a pocos días de que se estrene la sexta temporada, pero después de tantos zombies, ¿recuerdan cuál fue el primer “caminante” en aparecer en la serie?
 
Hagamos memoria… fue una mujer, específicamente una niña que enel momento en que se grabó esa parte de la serie tenía 9 años. 

En la serie, “Rick Grimes” (Andrew Lincoln) se dirige fuera de la ciudad, cuando se tropieza con una niña. El protagonista asume en primer momento que es un ser humano. Sin embargo, cuando se da la vuelta, descubre que ella es un zombie. El policía saca su pistola y se deshace de la pequeña.

Esa niña fue interpretada por Addy Miller.

La ahora no tan pequeña, recientemente trabajó junto a Charlize Theron, en la adaptación cinematográfica “Dark Places” de Gillian Flynn.

Actualmente, Addy tiene 15 años y conversó con “The Huffington Post” sobre su experiencia en de ser un “caminante” en “The walking Dead”.

“La gente pensaba que mi personaje fue asqueroso. Fue desagradable a la vista. Me dieron náuseas cuando me miré en el espejo. Apenas podía reconocerme. Era una locura”, dijo Addy. 

En la galería de fotos podrán ver cómo se luce Addy Miller actualmente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo