Roberto Aguirre, el "novio" de Emma Watson, ha sido guapo desde niño

Roberto Aguirre era un hermoso niño

Roberto Aguirre, el
Por: Publinews

Este actor mexicano ha conseguido la fama en horas, gracias a su vinculación con Emma Watson. Varios medios británicos han publicado que este joven es el nuevo novio de la actriz.

Su nombre es Roberto Aguirre, tiene 27 años y es el mexicano que conquistó a Emma Watson, a quien conoció en el set de “Harry Potter y el cáliz del fuego”.

Roberto nació en Los Ángeles y sus padres son mexicanos. En su adolescencia se mudó a Suiza, lugar donde conoció a Emma.

“Yo estaba haciendo una pasantía en el departamento de efectos especiales. Y un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad de un día juntos, intercambiamos historias y pasos de baile. Nunca perdimos el contacto después de eso y ahora ella es una de mis mejores amigas”, comentó Aguirre a “JustJared” en 2012.

Él no oculta la admiración que tiene por Watson, a quien le ha dedicado varios mensajes a través de sus cuenta de Twitter.

Esta semana los rumores de su noviazgo aumentaron después de ser captados juntos mientras paseaban por las calles de Los Ángeles.

¿Les gusta la pareja? Así podrían verse sus hijos si los llegaran a tener. 

En la galería de fotos podrán conocer más datos de Roberto Aguirre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo