Revelan la carta que escribió la novia de Jim Carrey antes de morir

Siguen saliendo a luz más revelaciones sobre la novia de Jim Carrey, Cathriona White.

Por Publinews
Revelan la carta que escribió la novia de Jim Carrey antes de morir


Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el 6 de Sep de 2014 a la(s) 10:55 PDT

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el 22 de Jul de 2014 a la(s) 7:06 PDT

Luego de darse a conocer que Cathriona White estaba casada con otro hombre, que pertenecía a la iglesia de la Cienciología y que fuera de eso había intentado suicidarse en el pasado, el portal Radar Online reveló las que habrían sido sus últimas palabras hacia el famoso comediante. 

Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”, fue uno de los pasajes que la maquillista dedicó al actor de 53 años en su carta de despedida.

Dicho portal también indicó que Carrey viajaría a Irlanda para encargarse de los gastos funerarios de su expareja, esto como parte de una petición incluida en su escrito. 

Según las últimas investigaciones del portal TMZ, se supo que la joven atentó contra su vida después de la muerte de su padre en 2012 y tres tres años después, en el marco del aniversario luctuoso de su progenitor, finalmente logró suicidarse.

Según los amigos de la joven, esta tristeza se combinó con una carta que recibió de su madre biológica, de la cual estaba distanciada, y en la que la llamaba “fracasada” y le demostraba su “odio”.

Se dice que estos hechos se mezclaron con la separación de Carrey, lo que provocó que Cathriona se suicidara.

En la galería de fotos podrán conocer los últmos mensajes que Cathriona White dejó en las redes sociales antes de suicidase.

Loading...
Revisa el siguiente artículo