Espectáculos

Los años le han cobrado la factura a la protagonista de "Romeo + Julieta"

Alcanzó la fama hace 19 años

Kourtney Kardashian disfruta de su soltería y posa totalmente desnuda

PUBLICIDAD

Claire Danes se hizo famosa gracias a su papel protagónico en la cinta “Romeo + Julieta”, donde actuó junto a Leonardo DiCaprio

Recomendados

La actriz tenía 17 años cuando filmó esta película. Hoy, 19 años después, a sus 36 luce totalmente diferente.

Danes fue captada recientemente recorriendo las calles de Nueva York en compañía de su hija. La celebridad lucía sin una gota de maquillaje y desarreglada  

Recordemos que Claire se tomó un descanso en su carrera en 1998 para acudir a la universidad de Yale con la esperanza de rodearse con otros jóvenes de su edad para que le ayudaran a aprender cómo interactuar con la gente.

Vale la pena recordar que Claire se tomó un descanso en 1998 para acudir a la universidad de Yale con la esperanza de rodearse con otros jóvenes de su edad. ¿La razón? Que le ayudaran a aprender cómo interactuar con la gente.

“Quería intentar socializar un poco más porque estaba empezando a sentirme un poco extraña, un poco al margen de mi generación, de mis contemporáneos. Y eso suponía un problema. ¿Funcionó? Sí, aprendí a pensar de manera analítica, básicamente aprendí a leer y a escribir y dejé de ser ‘rarita’. ¡Y aprendí a pasar el rato con la gente!”, reveló a la revista “Marie Claire”

Actualmente, Claire está volcada en su personaje de “Carrie Mathison” de la serie “Homeland”.

Aquí les dejamos su cambio y en la galería podrán ver su evolución año tras año. 

Tags


Lo Último