Will Smith nunca conoció a Jared Leto, solo a The Joker

Los actores compartieron escenas en el esperado filme "Suicide Squad"

Aunque las grabaciones de la nueva película basada en las historietas de DC Comics, “Suicide Squag”, ya han terminado, uno de sus personajes más emblemáticos sigue dando de que hablar. Jared Leto tiene una forma muy peculiar a la hora de interpretar a un personaje.

Muchos dicen que se mete tanto en el papel que se olvida de la vida real y sucumbe a la fantasía. Todo por hacerlo lo más real posible.

Según Will Smith, Leto estaba tan obsesionado con The Joker que nunca tuvo tiempo de conocer a la persona detrás del papel. “No tuve la oportunidad de conocer a Jared Leto”, mencionó el actor y cantante que interpreta a Deathshot en la película. “Trabajamos por seis meses juntos y no hemos intercambiado una palabra fuera del set de grabación”, explica.

“Suicide Squad” cuenta la historia de los villanos de DC Comics cumpliendo una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental. El estreno de la cinta está programado para el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

Aunque esta es una característica que el actor ha adoptado a la hora de llevar a cabo sus personajes, esta vez su actitud tuvo que ver con la presión. Leto es considerado uno de los mejores actores en Hollywood, y desde que se comunicó que sería el encargado de llevar a cabo el papel tuvo la presión de que su actuación sería comparada con la de Heath Ledger en “The Dark Knight”, considerada una de las mejores en el cine.

Pero los primeros avances ya muestran que la versión de Leto será una muy diferente, más sádica y atlética que la de Ledger.

También te puede interesar:

– Todos los detalles del concierto de Marc Anthony en el país

– EverMaya, una colección que combina el diseño moderno y las tradiciones mayas

– Gaby Moreno elogia la interpretación de Sara Curruchich en #NoSeOlvidaDeDondeSeViene – “The Martian” es más que un hombre olvidado en Marte

Tags

Lo Último


Te recomendamos