Video. El nuevo avance de “Sinsajo Parte 2” está lleno de acción

Video. El nuevo avance de “Sinsajo Parte 2” está lleno de acción
Por: Publinews

Nothing can prepare you for the end... The conclusion to @TheHungerGames: #MockingjayPart2 arrives in theaters November 20.

A photo posted by The Hunger Games (@thehungergames) on

#Cressida; a visionary with an unwavering dedication to the truth. #Unite

A photo posted by The Hunger Games (@thehungergames) on

No stranger to sacrifice, the baker’s son; #PeetaMellark. #Unite

A photo posted by The Hunger Games (@thehungergames) on

Hace unas semanas, el primer avance de la segunda parte de “The Hunger Games: Sinsajo” mostraba una conmovedora historia de sus personajes. Este nuevo adelanto muestra que la película estará llena de acción, como lo narran los libros. 

Bienvenidos a la edición 76 de los juegos del hambre” una frase que resume lo que será la nueva entrega. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tiene una nueva misión junto con el resto de aquellos que se revelaron al capitolio. Aunque será una misión suicida en la que tendrán que superar todos los obstáculos imaginables, entre seres mutantes y un ejército fuertemente armado; sin embargo, nada impedirá que quieran derrotar al presidente Snow.

Con un inspirador discurso por parte de Katniss, acompañado por varias imágenes de los arriesgados retos a los que se enfrentará. “Vuelve lo mejor de cada uno en nuestra contra. Dejen de matar para el presidente Snow”, grita la protagonista mientras apunta su flecha a un blanco.

La última entrega de la saga llegará a la pantalla grande el próximo 20 de noviembre. “The Hunger Games: Sinsajo part 2” está protagonizada también por  Josh Hutcheron  (“Peeta Mellark”),  Liam Hemsworth  (“Gale”),  Natalie Dormer  (“Cressida”),  Sam Claflin  (“Finnick Odair”),  Jena Malone  (“Johanna Mason”), entre otros

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo