Espectáculos

Selena Gómez tomó terapia desde que lució este bikini en la playa

Recomendados

En abril, Selena Gómez fue criticada por lucir unos kilos de más en su visita a las playas mexicanas

Cuando las imágenes de la joven en bikini llegaron a las redes sociales, los usuarios comenzaron un debate sobre su aspecto, y algunos incluso la llamaron “gorda”.

Un día después, la cantante publicó una foto recostada sobre una cama de playa y la firmó con la frase: “Amo ser feliz conmigo misma #haymásparaamar”.

En una reciente entrevista con la revista “US Weekly”, la artista de 23 años confesó tuvo que buscar la ayuda de un profesional para superar los comentarios de la gente.

“He estado tomando terapia. Aterrizaba en el aeropuerto y la gente me gritaba: ‘¡Eres gorda!’. Fue horrible”, comentó la intérprete de “Same Old Love”

Selena, quien inició su carrera a los siete años, explicó que esa fue la primera vez que recibió comentarios sobre su peso, pero logró superarlos y hasta se atrevió a posar desnuda en la portada de su nuevo álbum “Revival”.

“Cada año, estoyy más consciente de quien soy. Tengo un poco más de conciencia de mí misma. Me siento confiada y libre. No voy ir a esconderme en mi habitación y deprimirme”, agregó.

En la galería de fotos les mostramos las polémicas fotos que cambiaron la vida de Selena Gómez. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos