Espectáculos

Las fotos con más Likes en Instagram, en su quinto aniversario

Taylor Swift, Kim Karsashian, Kendall Jenner, Beyoncé, Ariana Grande y Selena Gómez son algunas de las celebridades con más seguidores en la red social

Recomendados

La red social para compartir imágenes, que ha servido como ventana de publicidad para muchos desconocidos, llega a su quinto aniversario. Y en este lustro varias celebridades han compartido sus fotos haciendo que sus seguidores puedan compartir un “me gusta” a pocos minutos de su publicación. 

No es de extrañar que las que más “Likes” tienen sean las de algunas celebridades y mucho menos que tres de la familia más famosa de la televisión, los Kardashian, y las otras del top pertenezcan a una de las cantantes favoritas del momento: Taylor Swift, que actualmente es la usuaria con más seguidores (49.7 millones).

Entre las cinco favoritas del público, en primer lugar se encuentra Kendall Jenner, enseñando su peinado de corazones, con 3.1 millones de “me gusta”.

Le sigue el famosa ramo de flores que Kanye West le regaló a Taylor Swift en los MTV Movie Awards, con 2.5 millones. Taylor Swift también ocupa el tercer lugar cuando compartió su noviazgo con el DJ Calvin Harris: 2,5 millones. El beso de la boda de Kim Kardashian y Kanye West ocupa el cuarto lugar con 2.4 millones; y la hermana de Kendall, Kylie Jenner, con su diploma de la high school el quinto lugar con 2.3 millones de “Likes”.

Instagram en cinco años tiene 400 millones de usuarios y se comparten alrededor de 80 millones de imágenes por día. Tampoco es de extrañar que sean las mujeres que dominen la red social con el mayor número de seguidores. Junto con Swift, la socialeté Kim Kardashian, y las cantantes Beyoncé, Selena Gomez y Ariana Grande ocupan los primeros cinco lugares.

También te puede interesar:

Todo listo para que “Ovnis en Zacapa” conquiste las salas de cine del país

Video. El nuevo avance de “Sinsajo Parte 2” está lleno de acción

Artistas guatemaltecos se suman para apoyar el #McDíaFeliz

Tags

Lo Último


Te recomendamos