Emma Watson fue conquistada por un mexicano, conozcan a su "nuevo galán"

El joven es actor y productor

Emma Watson fue conquistada por un mexicano, conozcan a su
Por: Publinews

Hace unos meses, Emma Watson admitió su separación de el jugador de rugby Matt Janney, con quien duró un año y terminó su relación en diciembre. 

Al parecer el corazón de la actriz ya tiene nuevo dueño.

La protagonista de la saga de “Harry Potter” fue vista del brazo de un hombre, con el cual lucía muy feliz. La pareja fue captada después de que almorzaron en un restaurante de California. 

¿Quién era el hombre misterioso?

Según informó “The Mirror”, la actriz salió con Roberto Aguirre, a quien conoció durante el rodaje de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, los jóvenes han hecho una gran amistad, pero no se descarta que surja un nuevo romance.

Roberto tiene ascendencia latina ya que, a pesar de haber nacido en Los Ángeles, sus padres son mexicanos.

El actor tiene 27 años, creció en Suiza  y fue así como conoció a Watson:

“Yo estaba haciendo una pasantía en el departamento de efectos especiales. Y un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad de un día juntos, intercambiamos historias y pasos de baile. Nosotros nunca perdimos el contacto después de eso y ahora ella es una de mis mejores amigas”, dijo el actor a “Justlared” en 2012. 

El amor que existe entre los jóvenes no se puede esconder si no vean los mensaje que el actor latino le ha mandado a Emma a través de Twitter. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo