Artistas guatemaltecos se suman para apoyar el #McDíaFeliz

Artistas guatemaltecos se suman para apoyar el #McDíaFeliz
Por: Publinews

Carlos Peña, Napaleón Robleto, Ania, Pedro Cuevas, Rob Fion, Ale Mendonzalos integrantes de Hot Sugar Mama, Hancer, Danny San José, Stephanie Zelaya,   El tambor de la tribu, Malacates Trébol Shop, entre otros artistas, así como los locutores del Grupo Emisoras Unidas, por mencionar algunos, son de las personalidades que están apoyando el movimiento social de la franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s.

Los artistas han hecho un tour por la mayoría de restaurantes de la ciudad para apoyar a esta causa que recauda por medio de la venta de su hamburguesa insignia, el Big Mac, fondos para diferentes causas sociales. La de este año es una edición especial, ya que la compañía se sumo a los damnificados tras la tragedia en la aldea El Cambray II apoyando a la construcción de casas para las personas que perdieron sus hogares. Esta construcción se llevará a cabo de la mano de Techo.

En su décimo séptima edición del “McDía Feliz”, cuya intención es recaudar fondos para apoyar a distintos programas en beneficio de la niñez de Guatemala, la cadena de restaurantes de comida rápida en todo el país seleccionó a diferentes personalidades para que sean los encargados de vender el primer Big Mac en un restaurante McDonal’s en diferentes departamentos. Doña Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de la fundación infantil Ronald McDonald, fue la encargada de vender la primera hamburguesa en la ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo