5 parejas de famosos que omitieron a sus padres de sus bodas

Isabella Cruise, la hija que adoptaron Nicole Kidman y Tom Cruise en 1990, se casó el pasado 18 de septiembre en una ceremonia tan íntima que ni sus famosos padres fueron invitados.

Según los reportes de la revista “People”, Isabella y Max Parker celebraron su boda en el hotel Dorchester de Londres, junto a un pequeño grupo de amigos.

Este mismo medio informó que la pareja deseaba tener una fiesta sencilla y privada, razón por la que los actores y su otro hijo, Connor Cruise, no fueron incluidos en la lista de asistentes.

Aunque la ausencia de las estrellas de Hollywood causó gran polémica, un informante aseguró que ambos estaban enterados del evento y los gastos de la fiesta quedaron a cargo de Cruise.

Pero Isabella no fue la única que dio el “sí acepto” sin la compañía de mamá o papá. En la galería de fotos les presentamos a las parejas de famosos que se casaron y no inivtaron a sus padres. 

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos