Espectáculos

Victoria Beckham rompió el silencio sobre la crisis de su matrimonio

Recomendados

A pesar de tener 16 años de casados y cuatro adorables hijos, la vida de Victoria y David Beckham sigue generando polémica y decenas de rumores sobre un posible divorcio. 

Sin embargo, la exintegrante de las Spice Girls aprovechó una reciente entrevista con la revista, “Grazia”, para aclarar que su matrimonio y familia están pasando por el mejor momento.

David y yo no tenemos nada que demostrar. Nos amamos el uno al otro, nos apoyamos y somos fuertes como pareja y padres”, comentó a la publicación.

La diseñadora también reveló que siente una profunda admiración por su marido, quien la inspira y guía en cada uno de sus proyectos, a pesar de que trabajen en ambitos completamente diferentes.

“Fui bendecida por tener un maravilloso marido, y unos niños felices y saludables”, agregó la británica de 41 años.

Victoria no es la única que admira a su pareja, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, David Beckham también demostró sentirse muy orgulloso de la madre de sus hijos.

Orgulloso de mi esposa hoy en su conferencia en la sede central de la Organización de las Naciones Unidas. Y su poderoso discurso de gran alcance, junto con otras increíbles y poderosas mujeres en el escenario”, comentó el exfutbolista.

En la galería de fotos podrán conocer la historia de amor de los Beckham. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos