Las sinfonías de la Orquesta Nacional a beneficio de El Cambray II

Las sinfonías de la Orquesta Nacional a beneficio de El Cambray II
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La conmoción por la tragedia ocurrida en la aldea El Cambray II movió a la comunidad guatemalteca para ayudar a las familias donando alimentos, ropa, medicinas y otros insumos. Pero la ayuda no para de llegar y esta vez la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala se suma para brindar un concierto a beneficio de los damnificados por el deslizamiento de tierra ocurrido el jueves 2 de octubre en la noche.

El séptimo concierto oficial de la orquesta será uno muy especial, ya que se ha decidido que el ingreso total de las entradas se depositará en la cuenta de Corazones Abiertos. El precio de las entradas a este evento serán Platea Q70 y Balcones Q50.

Se celebrará el 15 de octubre, en la gran sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, a las 20 horas. Las entradas se podrán adquirir por medio de Todoticket.

El concierto, que dirigirá el maestro José Alfredo Mazariegos Dubón contará con las melodías Serenata para cuerdas en Do Mayor y Suite No. 4 Op.61 Mozartiana de P. Tchaikovsky; Elegía para chelo y orquesta de G. Fauré; y Overtura La Urraca Ladrona G. Rossini. Y contará con el solista en el Chelo, el maestro Ricardo del Carmen Fortuny.

También te puede interesar:

– Todos los detalles del concierto de Marc Anthony en el país

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo