McConaughey sorprende con su nuevo look, ahora calvo y con sobrepeso

El actor interpreta a Kenny Wells, un empresario canadiense

Mathew McConaughey es un uno de los actores más camaleónicos del cine. Sus transformaciones son asombrosas con tal de lograr una caracterización lo más real posible. Ya lo vimos en “Dallas Buyers Club” en donde el intérprete llevó su transformación al límite. Su papel le hizo acreedor al Óscar a mejor actor en 2014.

Esta vez su nuevo papel lo lleva al otro extremo con un look completamente nuevo y, tristemente para sus seguidores, no muy halagador. Ahora luce descuidado con una calvicie inminente y con sobrepeso.

Esto por personificar a Kenny Wells, un empresario canadiense que deja todo por aventurarse en busca de oro en Indonesia, una historia real que impactó al mundo en 1993 con uno de los fraudes mineros más grandes de la historia.

Gold”, la película que protagonizará McConaughey con el papel de Wells, está dirigida por Stephen Gaghan, y que se prevé que se estrene en el verano de 2016.

También te puede interesar:

– Todos los detalles del concierto de Marc Anthony en el país 

– EverMaya, una colección que combina el diseño moderno y las tradiciones mayas

– Gaby Moreno elogia la interpretación de Sara Curruchich en #NoSeOlvidaDeDondeSeViene – “The Martian” es más que un hombre olvidado en Marte

Tags

Lo Último


Te recomendamos