Foto: Así fue el encuentro de Britney Spears con este guapo actor latino

La "princesa del pop" será una invitada especial...

Por Publinews
Foto: Así fue el encuentro de Britney Spears con este guapo actor latino

Hace unos meses, Britney Spears anunció su participación en la serie “Jane the Virgin” junto con el actor y galán mexicano Jaime Camil.

Después de mucho anunciarlo, por fin el actor y la cantante grabaron su primer capítulo de la serie, por lo que Camil no ha dudado ni un minuto en presumirlo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía junto a la “princesa del pop”, quien hará una actuación especial en la serie estadounidense.

“¡Es un auténtico placer tenerte en nuestro set Britney Spears, eres bella por dentro y por fuera y tu timing cómico es magnífico!”, escribió el actor mexicano.

La cantante aparecerá durante la segunda temporada del programa como enemiga de “Rogelio de la Vega”, personaje que interpreta Camil.

“Jane the Virgin” es una serie de televisión estadounidense que narra la vida de “Jane”, una mujer que es inseminada por error durante una visita al ginecólogo y queda embarazada.

“Jane” es interpretada por la actriz de ascendencia puertorriqueña Gina Rodríguez. Esta estuvo nominada a un Globo de Oro como mejor actriz en una serie de televisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo