Aseguran que la novia de Jim Carrey estaba casada con otro hombre

Publicidad

A una semana del inesperado suicidio de la exnovia de Jim Carrey, un responsable de la oficina del County Medical Examiner, en Los Ángeles, reportó que Cathriona White tenía un esposo.

“Tenemos un esposo como pariente cercano. No estamos dando más información de esta persona, pero sí es de nuestro conocimiento que ella estaba casada”, comentó el encargado del caso a la revista “The Hollywood Reporter”. 

Una fuente cercana a Carrey confirmó que la joven de 28 años estaba casada, pero llevaba varios meses separada e incluso estaba planeando su divorcio para el próximo diciembre.

No hay forma de que Jim la llevara a lugares públicos si pensaba que estaba casada. Hasta donde Jim sabía, Cat estaba separada de su esposo e iba a iniciar el proceso de divorcio en diciembre. Cuando la gente está separada, tienen citas o hacen lo que necesiten hacer”, indicó el informante.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la identidad del marido de White y su relación, pero mientras este tema se aclara, la familia de la joven ya espera los resultados de la autopsia, los cuales serán revelados en un lapso de entre ocho y 12 semanas.

En la galería de fotos les explicamos por qué Jim Carrey podría estar implicado en la muerte de su expareja. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lo Último