Taraji P. Henson: “‘Empire’ nos sacó de nuestra zona de confort”

El martes 6 de octubre se estrenará la segunda temporada de esta serie

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La segunda temporada de “Empire” comenzará a transmitirse mañana y contará con 18 episodios de una hora, que serán emitidos en dos partes, nueve durante el último trimestre de este año y los nueve restantes a principios del año próximo.

Publinews conversó acerca de estas novedades con la actriz Taraji P. Henson, protagonista de la serie y ganadora este año del Emmy a Mejor actriz dramática al personificar a Loretha “Cookie” Lyon.

“Lo que más me gusta de esta serie es que nos reta como artistas, ‘Empire’ nos sacó de nuestra zona de confort”, explica la actriz. El elenco, los productores, los escritores… todos. Encontramos y analizamos las capas de cada personaje para encontrar más acerca de quiénes son estas personas”, añadió.

Se entenderá más acerca del pasado de “Cookie”. “Veremos más de su pasado. Pedí que mostráramos todos esos años que ella pasó encarcelada, como un animal, toda esa locura”, expresó la artista.

Detalles

•    Las estrellas invitadas para los nuevos episodios son Chris Rock, Marisa Tomei, Lenny Kravitz, Adam Rodríguez, Pitbull, Alicia Keys, Kelly Rowland, entre otros.

•    El final de la primera temporada fue visto por más de 23 millones de televidentes en EE. UU.

Con información de Fox Life

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

50 portadas más sexys de “Maxim”

49 fotos más sexys de la guatemalteca Esther Lanuza en Instagram

15 rockstars que debes seguir en Instagram

Victoria’s Secret, Calvin Klein y American Eagle abrirán tiendas en Oakland Mall

Tags

Lo Último


Te recomendamos