Jim Carrey podría estar implicado en el suicidio de su novia Cathriona White

Continúa la investigación...

El pasado 28 de septiembre fue encontrado sin vida el cuerpo de Cathriona White, exnovia del actor y comediante Jim Carrey junto a una carta de despedida en su residencia de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que la maquillista de 28 años se suicidó con una sobredosis de medicamento controlado, pastillas que fueron encontradas junto al cuerpo de la joven.

De acuerdo con la información del sitio “TMZ”, Jim Carrey podría verse implicado en el suicidio de su exnovia, ya que las pastillas estaban prescritas bajo el nombre de quien se presume es el alias del comediante.

Los medicamentos encontrados correspondían al analgésico Percocet, a las píldoras para dormir Ambien y a unas pastillas de Propanolol que se utilizan para controlar la presión arterial.

Según informa el periódico británico “The MIrror”, el actor de Hollywood viajará en los próximos días al pueblo de Cappawhite, Irlanda, para asistir al funeral de su exnovia Cathriona White.

Jim Carrey y Cathriona habían concluído su noviazgo el pasado 24 de septiembre, así lo reveló una carta de despedida que la mujer dejó en su residencia.

Tags


Lo Último