Hasbro tiene grandes planes para “Transformers”

Habrá más películas durante los siguientes diez años

Hasbro tiene grandes planes para “Transformers”
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Own #TRANS4MERS Today on Blu-ray & Digital HD http://j.mp/BuyTFAgeOfExtinction

Posted by Transformers on Tuesday, September 30, 2014

Esta puede ser una muy buena noticia para los seguidores de los robots que toman formas impresionantes. Según Hasbro, compañía dueña de los derechos de “Transformers”, junto con la compañía Paramount y el director Michael Bay, que se está trabajando en cuatro nuevas películas de la saga.

Steen J. Davis, presidente de Hasbro Studios, en una conferencia en Francia, indicó que un grupo de guionistas, que lidera Akiva Goldsman, se encuentra trabajando en las tramas de las película que llegarán a las salas de cine en los próximos diez años.

Durante tres meses este grupo de guionistas se reunió para crear la trama de una década de la franquicia”, informó Davis. “Así que permanezcan atentos, “Transformers 5” está en camino, así como la sexta, séptima y octava parte de esta saga”.

La más reciente cinta de “Transformers”, “Age of Extinction”, que protagonizó Mark Wahlberg, recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial. Dando paso a una nueva historia después de que Shia Labeouf dejó el rol de protagonista en la franquicia.

También te puede interesar:

-Todos los detalles del concierto de Marc Anthony en el país

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo