Fotos: Esta fan ama tanto a Kylie Jenner que decidió ser igual a ella

via GIPHY

Gabrielle Waters es una joven de 19 años que saltó a la fama por maquillarse, vestir y hasta posar igual que Kylie Jenner, una de las estrellas del reality show “Keeping Up with the Kardashians”.

“Lo que me gusta de Kylie es que ella es muy hermosa y anima a las niñas a hacer lo que les gusta y ser feliz. Me gusta la forma en que ella es independiente, compró su propia casa y tiene varias líneas de ropa”, aseguró al diario británico Daily Mirror. 

Esta joven originaria de Michigan, Estados Unidos, aseguró que, al principio, no deseaba copiar el estilo de la hija menor de Caitlyn Jenner, pero todo cambió cuando la gente empezó a confundirla en las calles.

Cuando comencé a vestirme como ella, la gente empezó a detenerme en las calles para pedirme autógrafos, incluso cuando me iba de compras al centro comercial”, recordó Gabrielle. 

Tras convertirse en la doble de Kylie, Gabrielle adoptó el mismo estilo de maquillaje de Kylie y hasta la imitó en algunas de sus fotografías más populares.

“Pensé que sería divertido usar la ropa y el maquillaje como ella lo hace. Utilizo sombras de ojos, pestañar postizas, algunos rubores y labiales para lucir igual unos labios más grandes”,

En la galería de fotos podrán conocer a Gabrielle y comparar si es en realidad la doble de Kylie Jenner. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos