Fotos: Captan a los hijos de Michael Jackson en plena noche de fiesta

Los hijos del fallecido cantante, Michael Jackson, ya se preparan para el nuevo reality show de su familia: “The Jacksons: Next Generation”, un programa que intenta mostrar cómo es la verdadera vida de este famoso clan.

“Cada vez que enciendo la televisión escucho bromas a cerca de mi familia y el 99% de lo que dicen es mentira. Era importante para nosotros mostrar la verdad”, comentó Taj Jackson. 

Durante el fin de semana pasado, Prince (18 años), Paris (17 años) y Blanket Jackson (13 años) asistieron a la fiesta de este nuevo programa en el restaurante “Goal” en Los Ángeles, California.

Paris fue captada de la mano de su novio Chester Castellaw, quien la dirigía entre los paparazzi y los fans, acompañada de su hermano Blanket.

A diferencia de Michael Jackson que lucía los atuendos más extravagentes en cada oportunidad, sus hijos eligieron un look informal con camisas sueltas, jeans y zapatos deportivos.

Prince y su novia, Remi Alfalah, también fueron captados durante el evento. Mientras salían del lugar, los jóvenes saludaron a los fans y regalaron algunos autógrafos de camino a su auto. 

En la galería de fotos podrán ver las fotos de su fiesta. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos