Tori Spelling tuvo relaciones con más de un actor de "Beverly Hills, 90210"

Con quiénes durmió, la herencia de su padre y el despido de una compañera fueron algunas de las confesiones de la actriz

Una velada intensa vivió Tori Spelling. La actriz y productora estadounidense participó en el programa “Celebrity Lie Detector“, en el que se invita a una personalidad del espectáculo a que sea entrevistado y que sus respuestas se analicen por medio de un detector de mentiras.

Spelling, que se dio a conocer personificando a Donna en “Beverly Hills, 90210“, afirmó que tuvo relaciones íntimas con su compañero de elenco Brian Austin Green durante el tiempo que fueron novios, pero que además tuvo algo con Jason Priestley y Luke Perry, que también actuaron en la serie juvenil.

Con Perry solamente hubo un beso en su fiesta de cumpleaños 18, y con Priestley tuvieron relaciones íntimas después de terminar su noviazgo con Austin Green.

La actriz de 42 años también relató que su padre, el magnate de la televisión Aaron Spelling, le heredó US$800 mil, cuando su fortuna era valorada en medio millón de dólares.

Por último, la intérprete de Donna confesó que tuvo algo que ver en el controversial despido de Shannen Doherty, que interpretó por varios años a Brenda Walsh. “Después me arrepentí porque éramos como hermanas”, mencionó.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

50 portadas más sexys de “Maxim”

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

49 fotos más sexys de la guatemalteca Esther Lanuza en Instagram

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

Tags

Lo Último


Te recomendamos