Enrique Iglesias ofrece una velada inolvidable con su Sex And Love Tour

El concierto del español Enrique Iglesias fue de grandes sorpresas. Empezando por el grupo invitado a abrir su recital. “Entre Líneas”, agrupación costarricense de rock pop, fue la que inició la velada musical en el escenario que se ubicó a un costado de ciudad Cayalá.

A las 11 de la noche en punto, el español se apoderó del escenario para empezar la velada. “I’m Freak”, “I like How It Feels”, “No me digas que no” y “Bailamos”, fueron de los primeros temas que hicieron que las personas empezaran a disfrutar de la velada.

El cantante se solidarizó con las víctimas de la tragedia de la aldea El Cambray 2 y solicitó un minuto de silencio entre los asistentes.

Otros temas que fueron parte del recital fueron “Cuando me enamoro”, “Escape”, “El perdedor”, “Be With you”, “Loco”, entre otras.

Como un acto de magia Enrique Iglesias se trasladó a un escenario alterno cerca del público que se encontraba más alejado del escenario principal. Ahí interpretó “Héroe” y “Experiencia Religiosa”, canción que le abrió fama a nivel internacional.

Para cerrar la velada el cantante español dejó sus temas más actuales y de gran gusto en el público, quienes alrededor de más de tres mil asistentes no dejaron de corear un solo momento sus temas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos