Revelan primera imagen de Renée Zellweger como "Bridget Jones"

¡El rodaje de la nueva cinta a comenzado!

Revelan primera imagen de Renée Zellweger como
Por: Publinews

Para celebrar el inicio de las grabaciones de la tercera parte de “El Diario de Bridget Jones”, Universal Pictures compartió la primera imagen de la protagonista.

Once años después del estreno de la segunda parte de la cinta, Renée Zellweger nuevamente interpretará a “Bridget Jones” y tal como lo revela la imagen, los tiempos han cambiado y el personaje ha sustituido su famoso diario por un iPad con funda roja.

La tercera entrega de “Bridget Jones” llevará por título “Bridget Jones’ Baby” y se centra en las columnas que la escritora británica Helen Fielding escribió hace unos años y que no está basada en su novela.

En esta tercera parte, Renée Zellweger y Colin Firth retoman sus papeles. Sin embargo, en la película también participa el actor estadounidense Patrick Dempsey, conocido por protagonizar la serie “Grey’s Anatomy”.

En la galería de fotos podrán encontrar 7 datos curiosos sobre “El Diario de Bridget Jones”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo