Quedó atascado en la chimenea y encontraron su cadáver siete años después

Por Publinews
Quedó atascado en la chimenea y encontraron su cadáver siete años después

Una chimenea es el peor lugar para esconderse o introducirse a un lugar. 

Pero también puede ser una trampa mortal. Y ahí murió Joshua Vernon Maddux, que tenía 18 años en 2008 y desapareció repentinamente de su casa. Cuando fueron a derribar una cabaña abandonada a menos de una milla de su casa, se encontraron los restos en la chimenea.

Esto fue en Woodland Park, Colorado. Su cadáver tenía las rodillas por encima de su cabeza. El dueño de la cabaña pensó que el mal olor del inmueble se debía a la muerte de roedores y no de una persona.

Por otro lado, su padre pensaba que Joshua estaba afectado por el suicidio de su hermano mayor. Un día de repente ya no estaba en casa y lo reportaron como desaparecido.  Su hermana esperaba que apareciera cualquier día con familia, pero no pudo ser así.

No se pudo esclarecer por qué el muchacho resultó ahí. Sin embargo, se estableció que su muerte fue accidental, reportó el portal británico Metro.

En la galería podrán ver otra terrible muerte adolescente que le dio la vuelta al mundo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo