Hombre fue linchado luego de decapitar a niño de 5 años en ritual de brujería

Hombre fue linchado luego de decapitar a niño de 5 años en ritual de brujería
Por: Publinews

Hace algunos años, los rituales en honor a la diosa hindú Kali (ente que personifica la destrucción), incluían sacrificios humanos. En la actualidad ya no se hace eso:

Pero en algunos lugares de ese país se sigue pensando en sacrificios humanos para ciertos ritos. Y eso hizo Tirumala Rao, de 35 años, en Andra Pradesh. Raptó a un niño de cinco años de una guardería y luego decapitó al niño, para posteriormente tirar su sangre por toda su casa.

El incidente fue descubierto cuando la madre de la víctima fue por él al lugar donde supuestamente estaba seguro y halló que estaba desaparecido. Hasta que encontró la cabeza del niño en una esquina.

Pronto se localizó al victimario y lo quemaron vivo. Este quedó en condición crítica. Su familia afirmó que ya había tratado de atacarlos y que antes quiso matar a una bebé de 18 meses, reportó el periódico Indian Express.

Por ahora se le hará un examen psiquiátrico.

En la galería podrán ver de qué se trata la demonología (el estudio de los demonios y la brujería). Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo