Video: Jennifer Lawrence confesó su más íntimo y asqueroso secreto

Los hábitos de la actriz los dejarán con "la boca abierta"...

Video: Jennifer Lawrence confesó su más íntimo y asqueroso secreto
Por: Publinews

El “Campamento Mockingjay” de “MTV News” fue testigo de las más íntimas confesiones de los protagonistas de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2″.

Como parte de la promoción de la cinta que podrá fin en el cine a la historia escrita por Suzanne Collins, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se enfrentaron en un original reto para contar algunas historias de fantasmas y hasta jugar “verdad o reto”.

De esta forma, descubrimos cuántos bombones puede meterse a la boca la intérprete de “Katniss Everdeen”. Ella calculó que podía meter ocho y sin pensarlo mucho, empezó a comprobar su teoría. Sin embargo, cuando estaba a punto de darse por vencida, Liam le ayudó con el octavo dulce para que Jen pudiera cumplir su meta.

Pero esto no es todo, durante su estancia en el campamento, Jennifer admitió que no le gusta esperar en la fila del baño por lo que en ocasiones termina utilizando el lavamanos mientras sus amigas hacen uso del retrete.

“He hecho pipí en algunos lavamanos. Cuando dos chicas entran en un baño, alguien tiene que quedarse con el lavamanos. A mí me gusta. Puedes esperar, pero si la persona que espera soy yo, lo hago en el lavamanos”, confesó.

Pero sus hábitos higiénicos no terminan aquí, la musa de “Dior” reconoció que muy rara vez se lava las manos después de entrar al baño, por lo que Liam añadió: “Y luego le gusta ponerte las manos por toda la cara”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo