Sin retoques y sin ropa... Demi Lovato posó al natural para "Vanity Fair"

En plena madrugada, en la habitación de un hotel en Nueva York, Demi Lovato se dio cita con el fotógrafo Patrick Ecclesine para realizar una sesión completamente desnuda y libre de retoques.

La estrella pop decidió posar al natural, justo un día después de la muerte de su abuelo, con el objetivo de demostrar la seguridad y confianza que ahora tiene de su cuerpo.

“La idea de una sesión de fotos sin maquillaje, sin retoques y sin ropa era increíble. Nunca pensé poder llegar a un punto en mi vida en el que me pudiera sentir cómoda haciendo esto”, comentó en su entrevista con la revista “Vanity Fair”

La cantante que está a punto de lanzar su nuevo álbum, confesó que quiere inspirar a que otras personas adquieran la misma seguridad.

“Si hay algo que aprendí es que la vida es muy corta. Quiero que otras mujeres vean estas fotos y sepan que también pueden llegar a este punto en sus vidas”, agregó.

En la galería de fotos podrán conocer el lado más natural de Demi Lovato, desde sus selfies libre de maquillaje hasta esta inspiradora sesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos