¿Esta joven de 18 años es el remplazo de Kourtney Kardashian?

Scott Disick ya tiene una nueva conquista

En julio, Kourtney Kardashian hizo oficial el fin de su relación con el padre de sus hijos, Scott Disick.

Días previos al desenlace, el empresario había sido captado por los paparazzi con su exnovia, Chloé Bartoli, en las playas de Monte Carlo, en Mónaco

Kourtney lo dejó después de ver las fotografías en Monte Carlo y él no estuvo en casa después de un largo mes de fiesta”, aseguró una fuente cercana al portal E! News. 

Ahora el papá de Mason, Penelope y Reign volvió a causar polémica, al ser retratado con una joven rubia que ha sido identificada como la modelo Lindsay Vrckovnik.

La pareja salió de fiesta el miércoles pasado, en el exclusivo barrio de Soho en Nueva York. 

Según lo informó el portal Entertainment Weekly, la nueva conquista de “Lord Disick”  tiene 18 años y se mudó a Nueva York para estudiar en la escuela de diseño Parsons.

“Mi inspiración deriva del ambiente y la gente que me rodea. Nada me inspira más que ver a alguien comprometido con algo que le apasione (por eso Nueva York es el sueño)”, comentó Vrckovnik en una entrevista con el blog Daughter Runs.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre Lindsay Vrckovnik. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos