"Los he traumatizado": Cristian Castro reveló qué lo hizo vestirse de mujer

Mientras promociona su nueva gira, Cristian Castro admitió que ha logrado “traumatizar” al público con las polémicas fotografías en las que apareció vestido de mujer.

“Los he traumatizado, y está bien. Para eso lo hice. Debemos abrirnos al contraste. Está cambiando mucho el mundo”, comentó el cantante en una conferencia de prensa. 

En julio pasado, el diario mexicano “Basta” reveló un par de imágenes en las que el mexicano de 40 años lucía el rostro maquillado, una blusa de tono claro, con una mariposa de lentejuela en el centro, y unos pantalones plateados. 

Esta publicación aclaró que las imágenes llegaron de manera anónima a su redacción, acompañadas de un mensaje, que por respeto al hijo de Verónica Castro y a sus lectores, no divulgaron.

“Tal vez haces algo que cae bien o que cae mal, pero finalmente algo diferente para sorprender”, mencionó sobre sus diversos gustos musicales, que van desde el pop hasta el rock. 

En la galería de fotos podrán conocer los momentos más polémicos de Cristian Castro en las redes sociales. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos