Después de 10 años: Will Smith regresó a la música con esta banda latina

Luego de 10 años del lanzamiento de su último disco, “Lost and Found”, Will Smith se unió a la banda colombiana, Bomba Estéreo, para presentar un remix de la canción “Fiesta”.

“Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar en un remix con Bomba, yo no lo podía creer. Esta oportunidad de trabajar con Will estaba más allá de todo lo que hemos soñado … Es sólo magia”, comentó Simón Mejía, uno de los miembros fundadores de este grupo que combina ritmos como el reggae, el rap y la cumbia.

En este nuevo tema se puede escuchar al actor de 47 años combinando rimas en inglés y español como: “Hola mamacita, go get me a beer-a”.

Todos la pasamos genial durante la grabación del video y queremos agradecerle a Will por ser una persona tan cálida y tan agradable al momento de trabajar… y también por animarse a rapear en español”, agregó Mejía en su entrevista con la revista “Rolling Stone”.

En la galería de fotos les contamos los detalles sobre el regreso de “El Príncipe de Bel Air”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos