9 eventos para que disfrutes del fin de semana

No te pierdas de actividades de Cine, música, teatro experimental, gastronomía y ballet

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cine, música, teatro experimental, gastronomía y ballet habrá este fin de semana en la agenda cultural. Te presentamos algunos de los eventos para que no te los pierdas.

“Il Trovatore” da inicio a la nueva temporada de ópera en el IGA
La proyección de “Il Trovatore”, una obra de cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y que protagoniza Anna Netrebko, inaugurará la temporada 2015-2016 del “Met Opera LiveInHD”, en el teatro Dick Smith, del IGA. Será mañana, a las 10:55 horas. La admisión es de Q140 adultos y Q125 para estudiante con carnet y adulto mayor.

Tributo a Coldplay
Todos los éxitos de la banda británica Coldplay, que está liderada por Chris Martin, se interpretarán mañana, desde las 20:30 horas, en Rock’ol  Vuh Centro Cultural, 6a. avenida, 1-32, de la zona 1. Algunas de las canciones que podrás escuchar son “Yellow”, “Trouble”, “In My Place” y “The Scientist”.

Lo nuevo de Primmo
La agrupación nacional Primmo presentará su nuevo disco “La primmorosa”, que promete ser una propuesta más espesa, hoy, desde las 20 horas, en el Hard Rock Café, en el edificio Dubai Center, de la zona 10. La entrada es por consumo.

Festival gastronómico en el zoo
Los chefs guatemaltecos David Tala y Ricardo Cario te invitan a que asistas al Festival Sabores y Colores de Guatemala 2015, en el que disfrutarás de la gastronomía nacional mañana, desde las 9 horas, en el zoológico La Aurora.

Regresa el Ballet Moderno y Folclórico
El domingo 4 de octubre, a las 16 horas, en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, comenzará la temporada familiar de la compañía con la obra “Bodas en San Juan Sacatepéquez”, bajo la dirección de René Argueta y la coreografía de Julia Vela. Admisión: Q50

Quinta temporada de “Homeland”
El domingo 4 de octubre, a las 20 horas, y en la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, “FOX Action” presenta la esperada nueva temporada de “Homeland”, la serie protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin.

Recuerda a The Beatles
Los Bichos, la banda nacional de tributo a The Beatles, presentará varios de los temas más conocidos de la banda británica mañana, desde las 21 horas, en Trovajazz, ruta 6, 3-55, de la zona 4. La admisión será Q50. Adquiérelas el día del evento o haz tu reservación al teléfono 2334-1241.

Teatro experimental y de protesta
Hoy, desde las 19 horas, en el auditorio del Centro Cultural de España, 6a. avenida y 11 calle, de la zona 1, la uruguaya Raquel Diana presentará la propuesta de investigación, teatro, arte poesía “María Woyzeck”. La entrada es gratis y se entregarán una hora antes del evento.

Ya se proyecta “The Martian”
El filme que protagoniza Matt Damon trata acerca de un astronauta que es abandonado en Marte.

También te interesará:

El barista guatemalteco Pablo Morales Arrazola afirma que el interés por el café sigue creciendo

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura “Bizarre Foods”

Tags

Lo Último


Te recomendamos