Espectáculos

Jennifer Lawrence: "Si Donald Trump se convierte en presidente será el fin del mundo"

Publicidad

Los sentimientos de Jennifer Lawrence por Donald Trump podrían ser los mismos que los de “Katniss Everden” por el presidente “Snow” de “Los Juegos del Hambre”.

Durante una entrevista con la revista “Entertainment Weekly”, Jennifer Lawrence indicó que “si Donald Trump se convierte en presidente, sería el fin del mundo”, palabras que fueron respaldadas por los actores Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Los actores se encuentran promocionando la última parte de la esperada cinta “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2”, por lo que se han convertido en los protagonistas de la portada del mes de octubre de la revista “Entertainment Weekly”.

“Sinsajo Parte 2” es la adaptación cinematográfica de la novela de Suzanne Collins, donde “Katniss” (Jennifer Lawrence) se enfrentará en una dura batalla contra el “Capitolio” y el presidente “Snow”. La última entrega de la saga llegará a la pantalla grande el próximo 20 de noviembre.

En la galería podrán encontrar imágenes inéditas de “Los Juegos del Hambre” que la revista “Entertainment Weekly” compartió a través de las redes sociales.

Lo Último