Gaby Moreno elogia la interpretación de Sara Curruchich en #NoSeOlvidaDeDondeSeViene

Sara Curruchich es una de las voces guatemaltecas que está dando de qué hablar a nivel internacional. Ella se caracteriza por interpretar temas en kaqchikel y en castellano, en estilos de balada y rock. Actualmente participó en la campaña #NoSeOlvidaDeDondeSeViene del Banco Industrial, en donde diferentes artistas interpretan el tema que le rinde tributo a Guatemala, y en la que la interpretación de Curruchich es algo que simplemente eriza la piel.

Curruchich es originaria de San Juan Comalapa, Chimaltenango y ha representado al país en festivales internacionales, como el XXX Festival Centro Histórico México, en el palacio de Bellas Artes, que se celebró a en el 2014 donde la cantautora guatemalteca cantó junto con la orquesta filarmónica del país mexicano. 

Para la realización de #NoSeOlvidaDeDondeSeViene, Curruchich trabajó junto con Gaby Moreno en la promoción del tema y video. Moreno compartió en sus redes sociales lo satisfactorio que había sido trabajar con la cantautora de Comalapa.

Un honor haber realizado la producción musical de este anuncio que nos une a todos como guatemaltecos. Orgullosa de compartir con uds el enorme talento de Sara Curruchich, revelación musical de Guatemala, originaria de Comalapa”, compartio la ganadora del Grammy Latino en 2013 sobre la cantante.

Los exponentes encargados de interpretar la canción “No se olvida de donde se viene” son Stephanie Zelaya (cantautora), Mario Chang (tenor) y Malacates Trébol Shop (grupo de rock), todos guatemaltecos y artistas que dominan estilos musicales diferentes entre sí.

También te puede interesar:

-“The Martian” es más que un hombre olvidado en Marte

-Ahora podrás disfrutar del café del reconocido barista Raúl Rodas

–Álvaro Arzú responde al desafío #GuateEnBici y reta a tres mil personas más

Tags

Lo Último


Te recomendamos