Espectáculos

FOTOS: El emotivo gesto de un padre durante la boda de su hija conmueve al mundo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En una boda las lágrimas están garantizadas por cualquier motivo. Entre recuerdos y ver a un hijo iniciar una nueva aventura es muy emocional. Pero esto se puede incrementar cuando la hija a punto de casarse tiene dos padres.

Recomendados

Esto sucedió en Ohio, Estados Unidos, y ha conmovido a muchas personas en las redes sociales ya que la historia se cuenta por medio de una serie de fotos.

Todd Bachman sería el encargado de llevar a su hija Brittany al altar para entregarla como es costumbre en el rito del matrimonio. Pero Bachman tenía un plan más. Antes de continuar con su recorrido hizo una pausa y se acercó a Todd Cendrosy, padrastro de la joven.

Lo tomó del brazo y le dijo: “fuiste una parte igual de importante en la crianza de esta niña. Es hora de que llevemos a nuestra hija al altar”. Y lo llevó a alcanzar a la novia para ejercer los dos como padrinos. Nadie pudo contener el llanto.

El momento fue captado en fotografías por Delia D. Blackburn, la fotógrafa encargada del evento, que compartió lo sucedido en Facebook. El post alcanzó mas de un millón y medio de likes y se ha compartido mas de 500 mil veces.

También te puede interesar:

Ahora podrás disfrutar del café del reconocido barista Raúl Rodas

Banksy cierra “Dismaland” y lo convierte en un sitio para refugiados

Video de Francis Dávila inspira a crear un proyecto emprendedor

Héroes locales venderán el primer “Big Mac” en el McDía Feliz

Tags

Lo Último


Te recomendamos